Torre - Médica El Tesoro Carrera 25A # 1A Sur 45
Tel. (57 4) 448 4896 (57 4) 320 6460 Cel. 317 3937521

novedades

BELAGE – Nano-Biotecnología aplicada a la Salud

BelAge® es un producto único, basado en los extractos de Hoja de Olivo y Romero Orgánico creador de toda una nueva categoría de productos. Fue diseñado con Nano-Biotecnología para entregar los nutrientes y antioxidantes directamente a las células, las mitocondrias de las células y el núcleo de las células con 98% de absorción.

Cuenta con 2 patentes a nivel mundial, Orisod® y ADS®*. Los beneficios para tu salud y bienestar de BelAge® están demostrados y avalados por sociedades científicas internacionales como la International Society of Antioxidants in Nutrition and Health (ISANH).

Nanotecnologia
En todo el proceso de investigación y desarrollo de sus productos, se emplea la Nanotecnología , así como el conocimiento especializado de su calificado equipo científico.

Con base en la Nanotecnología, y para mejorar sustancialmente la eficiencia de los ingredientes activos de sus productos, Su socio (laboratorio Franco-Japonés) ha diseñado la ingeniería molecular de una nueva generación de sistemas de liberación controlada: ADS®.

BelAge es el mejor antioxidante hasta hoy existente por ser el único producto del tipo creado con nanobiotecnología. Por ello, BelAge, también representa un océano azúl de oportunidad en el mercado en cuanto a producto se refiere. Brinda una acción cuádruple en el cuerpo humano:

Reactiva los Antioxidantes naturales en el cuerpo
Mejora la circulación de la sangre
Incrementa la hidratación a nivel celular
Incrementa la producción de energía

*Sistema de Liberación Controlada ADS® con el que están diseñadas nanotecnológicamente todas las moléculas de sus ingredientes activos.

Modo de uso: Disfruta de sus beneficios, diluyendo un sobre de belage en una vaso con agua de 500 ml., tan fácil como cambiarlo por tu bebida diaria y mucho más saludable.

* Suplemento Alimenticio, NO es un medicamento.