Torre - Médica El Tesoro Carrera 25A # 1A Sur 45
Tel. (57 4) 448 4896 (57 4) 320 6460 Cel. 317 3937521

novedades

CRISALIX – TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA VISUALIZAR EN 3D, LOS RESULTADOS DE TU CIRUGÍA.

Una de las principales angustias en todos aquellos que desean someterse a una cirugía estética, es no saber si los resultados serán agradables o no. Afortunadamente, al día de hoy la tecnología nos permite realizar simulaciones en tercera dimensión (3D) para poder visualizar los resultados de la cirugía, al momento de la consulta inicial. Las simulaciones pueden ser faciales o corporales, con lo que se puede simular prácticamente cualquier cirugía estética, incluyendo rinoplastias, blefaroplastias, levantamientos faciales, aumentos de busto o lipoescultura. Con respecto al aumento de busto, se tienen disponibles para simulación la totalidad de marcas y modelos disponibles en Colombia.
Debido a esto, las pacientes pueden elegir las simulaciones con la marca, modelo y tamaño que prefieran, para así elegir el adecuado para ellas. En nuestra experiencia, los pacientes de aumento de busto tienen menos problemas para elegir el tipo de implantes. Asimismo, una vez realizada la cirugía, el 100 % ha quedado satisfecha con el resultado y la gran mayoría refiere que el resultado de cirugía es muy similar a la simulación. En cuanto a la cirugía facial, se pueden realizar simulaciones de diversas cirugías, como rinoplastia más aumento de mentón, y de esta manera ayudamos a los pacientes a expresar sus deseos sobre el volumen deseado.
En el área de la cirugía plástica esto no ha sido la excepción, específicamente en uno de los puntos más críticos de la decisión de realizarse un procedimiento o no, es decir, la capacidad de visualizar los resultados antes de someterse a la cirugía.

Dr. Juan David Londoño – Crisalix para Pacientes from Crisalix on Vimeo.