Torre - Médica El Tesoro Carrera 25A # 1A Sur 45
Tel. (57 4) 448 4896 (57 4) 320 6460 Cel. 317 3937521

Perfil profesional

Juan Londoño foto (1)

Me gradué como Médico y Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia donde realicé mi Especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano. Adquirí mi entrenamiento quirúrgico en cirugía reconstructiva en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y La Clínica León XIII del Instituto de Seguros Sociales de Medellín. En el área de cirugía plástica obtuve mi formación a través del programa de cirugía estética para residentes, organizado por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia.

Las cirugías de mis pacientes las realizo en los Quirófanos de la  Torre Medica El Tesoro catalogada como una institución prestadora de servicios de salud de mediana Complejidad, que ofrece la mejor infraestructura ,equipos y tecnología de punta  para hacer cirugía plástica de manera segura en la ciudad de Medellín. Estos recursos, unidos a la calidez y capacitación del personal asistencial brindan a todos mis pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos  ya que velamos  fundamentalmente por la seguridad, integridad y el respeto por nuestros usuarios.

Soy  miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS y de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía de Trasplante de Cabello SILATC.

Cursos y seminarios

  • Últimos cursos de la  SCCP
  • Últimos Congresos de la SCCP
  • Aesthetic Meetings USA
  • Annual meetings ISHRS

Nuestras instalaciones

Ubicados en un sector privilegiado de la Ciudad, La Torre Médica el Tesoro y sus  Quirófanos  son  un referente en servicios de cirugía ambulatoria y hospitalaria de Mediana Complejidad, siendo una excelente opción para nuestros pacientes pacientes por:

Profesionalismo: cirujanos y anestesiólogos acreditados y avalados nacional e internacionalmente.

Calidad humana: brindamos un servicio enfocado en nuestros usuarios; mediante el trato respetuoso, la confianza y la responsabilidad que nuestra labor implica.

Seguridad: contamos con procesos estandarizados que nos permiten garantizar una atención segura y confiable a todos nuestros pacientes.

Tecnología: contamos con Tecnología biomédica de última generación para la atención segura de nuestros pacientes.

Innovación: entidad inscrita en el Cluster Servicios de Medicina y Odontología.

Conveniencia: acceso a servicios complementarios (restaurantes, hoteles, notarias, capillas) y de comercio ofrecidos por el Parque Comercial el Tesoro.

Calidad humana: brindamos un servicio enfocado en nuestros usuarios; mediante el trato respetuoso, la confianza y la responsabilidad que nuestra labor implica.

Prestigio: 

  • Ubicación en sector privilegiado de la Ciudad.
  • Infraestructura moderna y elegante.
  • Más de 3.000 parqueaderos gratuitos.
  • Habitaciones hospitalarias tipo suite.

 

Direccion-Quirofanos-El-Tesoro-min

Soy miembro de:

logo_sccp
filacp
cabello

Nuestro equipo de trabajo