Torre - Médica El Tesoro Carrera 25A # 1A Sur 45
Tel. (57 4) 448 4896 (57 4) 320 6460 Cel. 317 3937521

Plasma rico en plaquetas

Con la infiltración de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se busca estimular la reparación y reestructuración de los tejidos tratados mediante la formación de nuevos vasos sanguíneos, incremento en la proliferación y diferenciación celular e incremento en la síntesis de matriz extracelular.

Como se realiza este proceso?

Una vez se ha realizado la evaluación por el especialista, se establecerá un plan de manejo que podrá variar entre 3 a 4 sesiones separadas 15 a 30 días una de otra, según el caso específico. Posteriormente se recomendará un plan de refuerzo de 1 a 2 terapias anuales. Para cada sesión será necesario obtener de usted una muestra de sangre que normalmente oscila entre 3 a 8 tubos. Esta muestra será procesada por el laboratorio con el fin de obtener una fracción enriquecida en plaquetas, que será enviada para su aplicación. Esta se realiza mediante inyección en la zona a tratar usando jeringas pequeñas y agujas muy finas que generan poca molestia.

Qué puedo esperar de esta terapia?

Aunque los resultados varían entre un paciente y otro, generalmente usted observará luego de 10 a 15 días una mejoría en la apariencia de la piel que ha sido tratada en lo que se refiere a textura, firmeza y posiblemente volumen . Esto le proporcionará una sensación de bienestar derivada de una terapia sencilla y segura.

Que tipo de condiciones pueden ser manejadas con esta terapia?

La aplicación de PRP puede tener protagonismo como terapia única o asociada a otras en rejuvenecimiento facial y corporal, cicatrices, alopecia o calvicie y cualquier otra situación que requiera de reparación o reestructuración de los tejidos.

 

Galeria del Servicio