Torre - Médica El Tesoro Carrera 25A # 1A Sur 45
Tel. (57 4) 448 4896 (57 4) 320 6460 Cel. 317 3937521

TESTIMONIOS

Berenice Jones

Por este medio quiero agradecerle por su servicio y el trato tan amable y profesional que usted y sus asistentes (Margarita y Sandra) me ofrecieron.

Esta fue mi primera vez visitando Colombia y gracias a su cortesía, cuidados, y sugerencias mi estadía en Medellín y recuperación de mi cirugía ha sido un éxito.

Le deseo que todo le siga hiendo tan bien como hasta ahora.

Un cortés abrazo.

 

Yovani Alberto Cadavid

Ofrezco mis más sinceros agradecimientos a usted ya que gracias a su conocimiento y profesionalismo estoy muy satisfecho con las cirugías que usted me practicó; lipoescultura, lipoinyección de pómulos y nariz.

Estoy muy contento con los resultados, me declaro eternamente agradecido y con toda certeza no dudaré en consultar sus servicios en una próxima oportunidad.

 

Claudia Milena Cardona

El pasado 13 de agosto de 2008 me hicieron una cirugia con el dr juan david londoño en mejores manos no pude estar la confianza que te entregan desde el mismo y todo su equipo de trabajo te regalan una confianza tan grande lo recomiendo ciento por ciento mi recuperación fue exitosa bastante acelerada mejor dicho me volvería a hacer otra cirugía con este doctor es lo mejor de lo mejor el y todo su equipo de trabajo los quiero mucho y estoy muy contenta con los resultados.

Gloria Quintero

Como muchas madres después de la lactancia mis senos no quedaron igual, por eso acudí al Dr. Juan David y desde mi aumento de senos mi vida y mi autoestima tuvieron un cambio realmente positivo. Además recomiendo al Dr. Juan David por su profesionalismo y seriedad.