El ácido hialurónico en Medellín es una sustancia para prevenir imperfecciones que llegan con el tiempo.

ácido-hialurónico-medellin

Es necesario conocer que el ácido hialurónico en Medellín es una sustancia que ha revolucionado el mercado cosmético y médico actualmente para detener imperfecciones en el rostro principalmente, aunque este puede ser de origen animal o bacteriano, en esencia es el mismo.

Este se inyecta donde no hay músculo, justo bajo la piel donde está la arruga o cicatriz sin necesitar test de alergia y se integra de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, sin alterar las características de la piel.

Respecto a su seguridad, el ácido hialurónico usado en Juan David Londoño está documentado y certificado en los ámbitos de la cirugía estética, e incluso oftalmológica y ortopédica, teniendo como función principal, ser un material de relleno en cirugía estética, utilizado en implantes y rellenos (principalmente de labios).

¿Qué es?

Una sustancia y lubricante natural que incluso está en el cuerpo de los seres humanos, es polisacárido (azúcar) que con una textura viscosa logra los resultados deseados en el cuerpo de las personas, se encuentra en la sinovia, humor vítreo y tejido conjuntivo colágeno de numerosos organismos.

Además de ser un líquido portador de vitaminas y minerales, su proceso de lubricación permite que la piel se adapte a todas las alteraciones realizadas con este de una forma y volumen natural, ya que van teniendo su lugar cuando se mueven los huesos y los ligamentos.

Funciones:

Facilita la movilidad de las células en la MEC (matriz extracelular).

Ayuda en la cicatrización, al posibilitar que las células se trasladen a la zona lesionada.

Rellenar el espacio ocular, puesto que es parte del líquido contenido en el globo ocular.

Protección del colágeno, ya que el ácido hialurónico forma una barrera protectora en la epidermis.

Beneficios:

Sustancia producida en el cuerpo humano.

Hidro retenedor para la alta hidratación.

Elasticidad de la piel.

Duración del efecto por 1 año aproximadamente, de acuerdo a la persona.

Relleno de líneas de expresión.

Aumenta los labios, los pómulos y el mentón.

Corrección y atenuación de ojeras.

Mayor luminosidad facial y alta vitalidad en el rostro.

 

Te podría interesar:

Hilos tensores