El microimplante capilar en Medellín, es actualmente una técnica utilizada tanto hombres como mujeres que buscan cambiar su vida y su aspecto físico.

La alopecia o pérdida de cabello es un problema frecuente en la sociedad, principalmente en la población masculina,  pero con presencia cada vez mayor en las mujeres. El procedimiento quirúrgico de microimplante capilar en Medellín es ideal para cambiar el aspecto de su cabello, el cual puede deteriorarse con exceso de tinturas, sol, etc.

En Skin and Hair by Juan David Londoño, gracias a los avances médicos y quirúrgicos al respecto contamos con un amplio arsenal de alternativas que  implementamos para resolver de la forma mas adecuada este problema.

Dentro de las estrategias no quirúrgicas contamos con  la Terapia de Restauración Capilar , en la cual se combina el uso de medios físicos como el laser junto con la infiltración de diferentes tipos de sustancias (incluyendo Plasma Rico en Plaquetas – PRP ) para estimular el adecuado crecimiento de los folículos pilosos.

Cuando encontramos zonas localizadas o extensas de cuero cabelludo completamente desprovistas de folículos pilosos, la opción de manejo medico no seria la mejor alternativa. Es entonces cuando se entra a considerar el manejo quirúrgico, siendo la cirugía de Microimplantes Capilares la elección  mas acertada hoy en día.

En Skin and Hair by Juan David Londoño estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de nuestros pacientes. Contáctanos y pide asesoría frente al manejo mas adecuado de aquellas zonas corporales en donde buscas tener una clara mejoría.

¿Has pensado donde puedo realizarme una cirugía de ritidoplastia en Medellín?

¡Cirplan Londoño es el lugar indicado! La ritidoplastia en Medellín es el procedimiento que estira y recorta la piel que sobra corrigiendo la cara y el cuello caído retornando un aspecto estético y mucho más juvenil de la piel, mejorando también de manera significativa las arrugas de la cara.

También ofrecemos la cirugía plástica de las orejas, la cual se encarga de realizar modificaciones en el cartílago auricular y la piel que lo recubre, usualmente el abordaje se realiza en la parte posterior de la oreja por lo que no habrá marcas o cicatrices evidentes a simple vista.

Por otro lado, puedes encontrar con nosotros la marcación abdominal en Medellín, el procedimiento quirúrgico que le da a tu abdomen un aspecto natural similar a un cuerpo de gimnasio sin duros tiempos de esfuerzo.

Si te interesa tener más información sobre todas nuestras cirugías o demás procedimientos quirúrgicos que no hemos mencionado, ingresa a nuestra página web www.cirplalondono.com o comunícate a nuestras líneas telefónicas en Medellín 448 4896 – 320 6460 – 317 3937521.

Te podría interesar:

Cirugía de rinoplastia en Medellín

Cirugía de levantamiento de glúteos en Medellín