La cirugía de Abdominoplastia en Medellín te devolverá ese aspecto juvenil que habías perdido, además mejorará la forma como te percibes a ti misma

¿Conoces en qué consiste la cirugía de Abdominoplastia en Medellín? Una Abdominoplastia busca retirar el exceso de piel y tensar los músculos abdominales que una persona pueda tener por variedad de razones, las principales son embarazo y cambios de peso.

¿Sabes qué es una Abdominoplastia con liposucción?

Es muy común que este procedimiento de Abdominoplastia se combine con una liposucción, este último procedimiento consiste en extraer grasa de diversos sitios del cuerpo, en este caso del abdomen, el uso de ambas técnicas busca mejorar el contorno corporal.

Esta combinación es especialmente solicitada por pacientes que pasaron por uno o varios embarazos y no han logrado con ejercicio y una alimentación balanceada dejar atrás el estómago abultado, el caso de las madres es diferente a cualquier otro, pues estas se ven sometidas a multitud de cambios corporales para albergar a un bebé, lo que causa una apertura de los músculos abdominales.

Cada caso es distinto, pero en una gran cantidad de casos la única forma de gozar con un abdomen juvenil es realizarse una Abdominoplastia, con el fin de tensar los músculos que por el embarazo se perdieron, también es ideal para las personas que se ven sometidas al procedimiento del bypass gástrico, pues suelen quedar muchas partes del cuerpo con exceso de piel.

Generalmente se combinan porque dan especiales resultados juntos, el Doctor Juan David Londoño evaluará tu caso para determinar cuál o cuáles son los procedimientos que pueden brindarte mejores resultados, pues su objetivo principal es brindarte un rejuvenecimiento corporal con el que quedes completamente satisfecho o satisfecha.

Si deseas conocer un poco más sobre el cirujano, nuestros servicios en cirugías estéticas y tratamientos no quirúrgicos, puedes visitar nuestra página web www.cirplalondono.com, comunicarte con una de nuestras líneas de atención 448 4896 – 320 6460 – 317 3937521 o puedes solicitar una cita de valoración inicial y dirigirte a nuestro punto de atención ubicado en la Carrera 25ª # 1ª sur 45 Dir. Torre Médica El Tesoro.

También te puede interesar: