Realizarte una cirugía de aumento de senos en Medellín requiere un cuidado puntual antes del procedimiento, aquí te contamos cuáles son esas recomendaciones

Una cirugía de aumento de senos en Medellín puede aumentar tu confianza y tu contorno corporal: los pechos desde tiempos milenarios han sido símbolo de feminidad, y por variedad de razones durante nuestras vidas estos pueden ir perdiendo la firmeza o nunca han tenido el tamaño que has deseado, por eso, este tipo de cirugía es una excelente opción.

Por otro lado, realizársela requiere ciertos cuidados que te contamos a continuación:

Cuidados pre quirúrgicos de una cirugía de mamoplastia en Medellín

Dudas resueltas

Es muy importante que la paciente agote todas las preguntas que tenga acerca del procedimiento, para que pueda saber cuáles son los resultados que puede recibir, cómo se debe preparar para la cirugía y que cuidados postquirúrgicos debe tener en cuenta.

Expectativas realistas

Es de vital importancia que la paciente tenga claro cuáles van a ser los resultados de la cirugía, esto se da gracias a la comunicación que se dé entre el cirujano y la paciente antes de la intervención y a que juntos elijan el tamaño adecuado de prótesis, la forma y la vía de colocación del implante.

Pruebas de laboratorio

Es muy importante que tengas en cuentas que se deben realizar ciertos exámenes de rutina para determinar que te encuentres con la salud adecuada para este tipo de intervención.

Hidratación

Es muy importante que hidrates muy bien tu cuerpo y tu piel, esto porque en la cirugía se va a presentar estiramiento en la zona y que estés humectada te ayudará a evitar estrías

No consumas estos medicamentos

Semanas antes de la cirugía no consumas antiinflamatorios, o medicamentos que contengan vitamina E o aceite de onagra, pues pueden generar sangrado quirúrgico y promover los hematomas tras la intervención.

Ecografía mamaria

Es importante que te realices una ecografía mamaria antes de realizarte la cirugía para determinar que no tengas tumores, quistes u otro tipo de anomalía.

No fumes

Desde el momento que decidas realizarte el procedimiento debes dejar de fumar si lo haces regularmente, hacerlo puede entorpecer tu cicatrización.

El Doctor Juan David Londoño responderá todas tus dudas en una consulta de valoración si estás interesada.

Si deseas conocer un poco más sobre el cirujano, nuestros servicios en cirugías estéticas y tratamientos no quirúrgicos, puedes visitar nuestra página web www.cirplalondono.com, comunicarte con una de nuestras líneas de atención 448 4896 – 320 6460 – 317 3937521 o puedes solicitar una cita de valoración inicial y dirigirte a nuestro punto de atención ubicado en la Carrera 25ª # 1ª sur 45 Dir. Torre Médica El Tesoro Consultorio 1529.

También te puede interesar:

° Prótesis mamarias en Medellín

° Cirujano plástico