Con la cirugía de aumento de glúteos en Medellín se puede lograr la corrección de las alteraciones en el contorno y posición de la zona de los glúteos.

La cirugía de aumento de glúteos en Medellín se puede realizar de dos formas, la primera es inyectando en los glúteos grasa del propio paciente, con esto se puede incrementar el volumen y modificar la forma de la región glútea (lipoinyección glútea) y la segunda mediante el uso implantes glúteos. Con cualquiera de estas dos técnicas se logra un cambio muy positivo en el contorno corporal.

Es frecuente que entre quienes consultan exista el miedo sobre los implantes pues se cree que los glúteos no quedan naturales. Esto es erróneo ya que cuando el implante tiene un volumen adecuado para la anotomía del paciente y se ubica en un plano que camufle los contornos, los resultados son muy positivos.

También se tiene la falsa creencia que la grasa inyectada para aumentar el volumen da resultados poco duraderos, pero se ha demostrado con estudios científicos que con una adecuada técnica el tiempo de duración es largo. Es importante tener en cuenta que este tipo de cirugías deben ser realizadas por un cirujano plástico en Medellín y no por personas no calificadas que pueden poner en riesgo la salud del paciente.

El doctor Juan David Londoño es Médico y Cirujano de la facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, especialista en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano. 

cirugia-de-aumento-de-gluteos-en-medellin

Si quieres conocer más información sobre otras cirugías como la cirugía de lipoescultura en Medellín o la rinoplastia en Medellín, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.cirplalondono.com

Te podría interesar: