¿Has pensado en la posibilidad de realizarte una cirugía de aumento  mamario en Medellín? Aquí está todo lo que debes saber.

 

Muchas mujeres suelen pensar en diversas alternativas para mejorar su apariencia física. Las modificaciones en los hábitos de vida ( planes nutricionales y ejercicio ) son una opción para bajar de peso; el uso de productos dermatológicos usualmente es la mejor estrategia para mantener la piel sana y nutrida. Pero ¿qué pasa si buscas tener mayor volumen en el busto? Una cirugía de aumento de aumento Medellín es una alternativa más que valiosa para ello.

Los procedimientos quirúrgicos han avanzado a gran escala, al punto que cualquier mujer puede sentirse confiada de realizarse una intervención quirúrgica y poner su cuerpo en manos de un equipo experto y confiable.

Juan David Londoño  es un cirujano plástico en Medellín que a lo largo de su carrera se ha enfocado en el entendimiento de las necesidades de sus pacientes, y en cómo transformar dichas necesidades y sueños en realidades que mejoren sus vidas.

El procedimiento o cirugía de aumento de senos en Medellín puede brindarte una plena satisfacción una vez obtenidos los resultados. Tu cuerpo lucirá mucho más armonioso y proporcionado, reflejarás una mayor seguridad en ti misma al punto de irradiar conformidad con tu interior. Tu  vida cambiará radicalmente.

Para este tipo de cirugía es necesario tener en mente cierto tipo de cuidados que deben llevarse a cabo, tanto antes como durante, y después del procedimiento. Aunque parezca increíble, la respiración consciente y pausada ayuda al cuerpo a mantenerse fuerte y recuperado. Hacer movimientos suaves con los brazos te ayudará a que se disminuya la inflamación, usar compresas en la zona para que no se cambie la posición de las mamas, es decir, tener puesto todo el tiempo posible un sujetador adecuado para la zona, también será de gran ayuda.

Una adecuada hidratación, por su parte,  es otro punto importante para la recuperación. De estos cuidados dependerá en gran parte la buena evolución y el logro de un óptimo proceso de cicatrización.

Lo más importante es tener la seguridad y confianza de que estás en las manos de un equipo experto, que cuidará de ti a cada instante y procurará cumplir todos tus sueños y expectativas.

Recuerda que si estás en la búsqueda de un cirujano plástico en Medellín que te pueda realizar una cirugía de aumento de senos en Medellín, microimplantes capilares, cirugía plástica de orejas, cirugía de levantamiento de senos, cirugía de lipoescultura u otro tipo de servicios estéticos puedes acudir a nuestro consultorio para una cita de valoración.

Para conocer un poco más sobre Juan David Londoño Cirugía Plástica, nuestro portafolio de servicios (cirugías estéticas y tratamientos no quirúrgicos) puedes visitar nuestro sitio web  www.cirplalondono.com, comunicarte con una de nuestras líneas de atención 448 4896 – 320 6460 – 317 3937521 o puedes solicitar una cita de valoración inicial y dirigirte a nuestro punto de atención ubicado en la Carrera 25ª # 1ª sur 45 Dir. Torre Médica El Tesoro Consultorio 1529.