Con la cirugía de aumento de senos en Medellín puedes lograr grandes resultados y mejorar tu autoestima, contáctanos

La cirugía de aumento de senos en Medellín es la opción es ideal si lo que deseas es darles un mejor tamaño y forma a tus senos, actualmente esta es una de las cirugías más realizadas, pues tiene excelentes resultados, se pueden usar implantes rellenos de silicona o de solución salina, aunque lo más común es utilizar implantes de silicona en gel gracias a los resultados tan naturales que se logran.

Sin embargo, los resultados varían de acuerdo a cada paciente donde influyen la forma y el tamaño inicial del seno de la paciente, el tipo de prótesis que se elija y la técnica que se haya usado específicamente, los datos anteriores serán pactados en el proceso, desde la valoración inicial se discutirán las opciones que tiene la paciente al respecto, como por ejemplo si el implante se colocará por delante o por detrás del músculo pectoral, según se considere.

Adicionalmente siempre te sugeriremos algún sistema de drenaje de sangre, para que tu recuperación se más rápida y efectiva, la forma en que introducimos los implantes puede ser rebordeando la areola en la parte más baja de la mama, por la axila o en el ombligo.

De igual forma podemos asegurarte que usamos implantes de última generación que tienen mayor duración, y es importante tener en cuenta que ningún tipo de implante hasta el momento tiene una duración de por vida, sin embargo, los nuestros tienen una duración de aproximadamente 10 años, siempre y cuando se realicen ecografías anuales, que determinen que no haya ningún cambio físico en las condiciones del implante, hacerse estás ecografías te dirá en qué momento exacto se debe hacer el cambio.

Realizarte una cirugía estética es beneficioso, si te sientes insegura con alguna parte de tu cuerpo, pues aumenta su autoestima en general, lo que traduce en mayores beneficios en el ámbito personal, social e interpersonal, tenemos para ti variedad de opciones como cirugía de aumento de glúteos en Medellín, cirugía de abdominoplastia y cirugía de reducción de senos, entre otros procedimientos.

En Juan David Londoño Cirugía Plástica también contamos con tratamiento no quirúrgicos, uno de ellos es contorno corporal, que es realizado con una máquina llamada Reaction que ayuda con multi-frecuencia, este tratamiento puede ser usado en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la cara, es ideal para disminuir la flacidez y la celulitis, además es un tratamiento de una manera segura e indolora.

De igual forma tenemos tratamientos de peeling, sustancias de relleno para atenuar líneas de expresión, toxina botulínica, depilación mediante luz pulsada, plasma rico en plaquetas, ideal para estimular la reparación y reestructuración de los tejidos tratados mediante la formación de nuevos vasos sanguíneos y dermoabrasión, que consiste en retirar las capas superficiales de la piel como manchas, cicatrices de acné o algunos tipos de arrugas.

Contáctanos para que juntos le demos el aspecto que siempre has querido a tu cuerpo, te encontrarás en las mejores manos, y puedes contar con que estarás acompañada o acompañado en todo momento del proceso.

Si deseas conocer un poco más sobre el cirujano, nuestros servicios en cirugías estéticas y tratamientos no quirúrgicos, puedes visitar nuestra página web www.cirplalondono.com, comunicarte con una de nuestras líneas de atención 448 4896 – 320 6460 – 317 3937521 o puedes solicitar una cita de valoración inicial y dirigirte a nuestro punto de atención ubicado en la Carrera 25ª # 1ª sur 45 Dir. Torre Médica El Tesoro.

También te puede interesar: