Si estás buscando el lugar indicado para realizarte una cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín, tenemos la opción ideal para ti

La cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín es uno de los procedimientos más realizados, pues le ayuda a las mujeres que no se sienten a gusto con el tamaño de sus senos a lograr un cuerpo más armonioso y a ganar mayor confianza en sí mismas.

En Juan David Londoño cirugía plástica podrás encontrar un profesional con experiencia que te hará lucir como siempre lo soñaste. Juntos podremos lograr el aspecto que siempre has querido. Te brindaremos una asesoría completa y la más completa infraestructura para que tengas una excelente experiencia.

cirugia-de-lipoescultura,cirugia-de-aumento-de-senos-en-medellin

El éxito de la cirugía también depende de las recomendaciones a seguir después de realizada ésta.

Ten presente algunos tips para que obtengas los mejores resultados:

luego de aproximadamente 2 horas de recuperación después de la cirugía, nuestras pacientes se van para su casa, pero no para la cama.

Recomendamos una deambulación frecuente, reposando en cama durante el día solo para descansar o en caso de mareo.

Se deben mover los brazos sin levantarlos excesivamente y evitando levantar objetos pesados. El uso de hielo local en las primeras 48 horas permite disminuir la inflamación y morados. No se deben mojar las heridas hasta que en las revisiones post quirúrgicas te lo indiquemos claramente.

Recuerda que, si estás en la búsqueda de un cirujano plástico en Medellín que te pueda realizar una cirugía de aumento de senos en Medellín, una cirugía de mastopexia en Medellín, una cirugía de lipoescultura u otro tipo de servicios estéticos puedes acudir a nuestro consultorio para una cita de valoración.

Si deseas conocer un poco más sobre el cirujano, nuestros servicios en cirugías estéticas y tratamientos no quirúrgicos, puedes visitar nuestra página web www.cirplalondono.com, comunicarte con una de nuestras líneas de atención 448 4896 – 320 6460 – 317 3937521 o puedes solicitar una cita de valoración inicial y dirigirte a nuestro punto de atención ubicado en la Carrera 25ª # 1ª sur 45 Dir. Torre Médica El Tesoro Consultorio 1529.

También te puede interesar: