¿Estás pensando en realizarte una cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín? Queremos contarte todo lo que debes saber antes de realizarte este procedimiento

La cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín consiste en la colocación de prótesis mamarias para aumentar el volumen de los senos. Estos implantes son fabricados en silicona y su relleno puede ser de solución salina o de silicona, los cuales son completamente seguros y no afectan en la lactancia materna ni produce cáncer de seno.

Esta cirugía es completamente segura y sus resultados se dan de acuerdo a la forma y tamaño del seno natural, tipo de prótesis y técnica utilizada.

Vías para la introducción del implante mamario:

Vía Axilar

Donde la incisión se realiza en la línea que divide la axila del pecho, esta vía no se podrá usar si la paciente eligió unas prótesis anatómicas o con caída natural, pues su forma no permite bajarlas hasta el surco mamario.

Vía Periareolar

Este tipo de colocación consiste en hacer una pequeña incisión en la parte de abajo de la areola, una de las ventajas de este tipo es que crea una cicatriz menos visible y le da al cirujano plástica una perfecta visualización del seno 

 

Vía inframamaria o submamaria

La incisión se realiza en el surco mamario, esta técnica es la más utilizada, pues permite introducir más fácilmente el implante y no se toca el tejido mamario para nada.

Colocación de las prótesis

Colocación Retropectoral

Se coloca detrás del músculo pectoral.

Colocación Retroglandular

Se coloca detrás de la glándula mamaria y encima del músculo pectoral.

Tipos de Implantes

Redondos,  Anatómicos y en forma de gota

Resultado de imagen para protesis en forma de lagrima

 

Después de saber estos datos, es importante que visites a un buen cirujano, no dejes tu cirugía en manos inexpertas, pues debes cuidar de tu salud. Busca siempre un cirujano plástico en Medellín que pertenezca a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica para que así asegures su conocimiento y profesionalismo.

 

Y además que cuenta con la infraestructura necesaria para brindarte toda la seguridad a la hora de realizar la cirugía y que cuente con las mejores marcas e implementos, de esto también va a depender el éxito de tu intervención quirúrgica.

 

En Juan David Londoño Cirugía Plástica contamos con cirujanos y anestesiólogos acreditados y avalados nacional e internacionalmente. Nuestros procesos se encuentran estandarizados, permitiéndonos brindar una atención segura a todos nuestros pacientes de la mano de la mejor tecnología biomédica.

 

No solo realizamos la mamaplostia de aumento, también realizamos la cirugía de mamoplastia de reducción en la que se busca corregir la caída de los senos y disminuir el tamaño de la glándula mamaria. El tejido mamario puede cambiar al subir o bajar de peso, durante el embarazo o por cambios hormonales, ocasionando que el sistema de ductos mamario se estire y el seno descienda.

 

Con esta cirugía se logra reubicar en la posición más alta la areola y el pezón para mejorar la forma del seno, nuestro cirujano busca que la recuperación de sus pacientes sea de forma ágil para que se puedan reintegran a su vida cotidiana de la forma más rápida posible.

 

Si tu deseo es realizarte una cirugía de aumento de glúteos en Medellín con nosotros obtendrás excelentes resultados. En este tipo de cirugía se modifica tanto el tamaño de los glúteos como su forma para lograr corregir el contorno y posición de esta parte del cuerpo.

 

Para esta cirugía se puede optar por dos herramientas quirúrgicas: una es la inyección de la grasa propia del paciente (lipoinyección glútea) y la otra opción son los implantes de glúteos. En el caso de elegir la lipoinyección glútea, empleando una técnica adecuada se pueden obtener resultados bastantes satisfactorios y duraderos. Si te decides por los implantes, es importante que el tamaño de elección sea armonioso con tu anatomía para que así el cambio se vea natural.

 

Te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web cirplalondono.com y conozcas más sobre el equipo de profesionales que tenemos para que hagas realidad esos cambios físicos que tanto has querido.

 

Recuerda que también realizamos cirugía plástica facial como los microimplantes capilares, rejuvenecimiento facial, blefaroplastia, cirugía plástica de orejas, rinoplastia, entre otras.

 

Estamos ubicados en la Torre Médica el Tesoro en la Carrera 25a # 1a sur 45, te puedes comunicar con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas (57 4) 448 4896 – (57 4) 320 6460 o en el número celular 315 269 0948.

Te podría interesar: