¿Sabes cuál es la diferencia entre una cirugía de mastopexia y una  cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín?

La cirugía de mamoplastia de aumento en Medellín y la mastopexia son procedimientos que se realizan en los senos, sin embargo, sus objetivos son diferentes y pueden combinarse si es requerido.

¿Cuál es la diferencia entre la mamoplastia de aumento y la mastopexia?

Mamoplastia

La mamoplastia de aumento consiste en aumentar el tamaño y la forma de los senos, para generar un aspecto armonioso en el cuerpo femenino.

Mastopexia

La mastopexia busca levantar el busto, es normal que este a medida que van pasando los años pierda su firmeza y definición, esto también sucede por casos de embarazo, aumento y disminución de peso, y la edad generalmente.

Entonces la mayor diferencia entre estos dos procedimientos es que la mamoplastia busca cambiar el volumen de los pechos y la mastopexia o cirugía de levantamiento de senos busca cambiar la posición de los pechos.

Anteriormente mencionábamos que se podían combinar, y es que se puede dar el caso que una paciente llegue con los pechos caídos y al mismo tiempo quiera aumentar el volumen de estos, esto conlleva a que en primer lugar se le realice una mastopexia y para culminar se le realice una mamoplastia de aumento o una mamoplastia de reducción.

El Doctor Juan David Londoño te dará las indicaciones y recomendaciones especiales de acuerdo a tu caso, porque la realidad es que lo que el busca como profesional, más que realizarte una cirugía es mejorar tu contorno corporal, para que cada procedimiento se vea natural.

Si deseas conocer un poco más sobre el cirujano, nuestros servicios en cirugías estéticas y tratamientos no quirúrgicos, puedes visitar nuestra página web www.cirplalondono.com, comunicarte con una de nuestras líneas de atención 448 4896 – 320 6460 – 317 3937521 o puedes solicitar una cita de valoración inicial y dirigirte a nuestro punto de atención ubicado en la Carrera 25ª # 1ª sur 45 Dir. Torre Médica El Tesoro.

También te puede interesar: