Tomar la decisión de realizarse una cirugía plástica en Medellín no es un asunto que debes tomar a la ligera, antes deberías saber estas cosas

Si bien una cirugía plástica en Medellín es un procedimiento estético que busca mejorar algún aspecto de nuestro cuerpo con el que no nos sintamos a gusto, y como se trata de nuestro cuerpo es importante que confiemos en quien nos va realizar dicho procedimiento.

¿Qué debo saber antes de realizarme una cirugía plástica?

cirugia plastica en medellin-2

° Es de vital importancia que elijas los mejores cirujanos plásticos, y ¿cómo sabes que son los mejores?, pues para empezar cuentan con varios títulos universitarios que mínimo deben incluir medicina general y cirugía plástica, de ahí en adelante deben tener títulos que los certifiquen como especialistas generalmente de un área, además es primordial que pertenezcan a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP si se encuentran en Colombia.

El Doctor Juan David Londoño aparte de pertenecer a la Sociedad antes mencionada, también pertenece a de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), de la American Society of Plástica Surgeons (ASPS) y de la Sociedad Internacional De Cirugía De Restauración Capilar (ISHRS).

° Cerciórate de que el lugar donde el Cirujano realice las cirugías sea reconocido, cuente con los recursos y el personal necesario para asegurar tu bienestar y que tengan la capacidad de reaccionar ante una urgencia.

° Es ideal que veas el trabajo que el cirujano ha realizado en otra persona, si bien, cada caso es particular, es ideal que te gusten los resultados que han obtenido otras personas.

° Que el factor económico no te frene a la hora de invertir en un buen cirujano, recuerda que a esa persona le estarás confiando tu vida y sus estudios y experiencia cuentan mucho, si aún no tienes el dinero suficiente para invertirle a un cirujano confiable, es mejor que esperes un poco más hasta que reúnas el dinero que te falta.

° Debes saber que antes de realizarte una cirugía estética te van a pedir unos exámenes de rigor que le van a permitir al cirujano saber que te encuentras en las condiciones óptimas para una intervención quirúrgica.

° Pregunta todo lo que debas preguntar antes del procedimiento, que no te quede ninguna duda respecto al pre quirúrgico, a la manera o técnica con la que te van a hacer la cirugía y los cuidados que debes tener al momento de salir de la cirugía.

Recuerda que la decisión de realizarte una cirugía estética no se puede hacer a la ligera.

En Juan David Londoño Cirugía Plástica contamos no solo con cirugías estéticas en cuerpo y extremidades, sino que también puedes encontrar soluciones en cuanto a cirugías de estética facial y correspondientes a microimplante capilar como solución a la calvicie, mediante la técnica FUE o FUT.

Si deseas conocer un poco más sobre el cirujano, nuestros servicios en cirugías estéticas y tratamientos no quirúrgicos, puedes visitar nuestra página web www.cirplalondono.com, comunicarte con una de nuestras líneas de atención 448 4896 – 320 6460 – 317 3937521 o puedes solicitar una cita de valoración inicial y dirigirte a nuestro punto de atención ubicado en la Carrera 25ª # 1ª sur 45 Dir. Torre Médica El Tesoro, Consultorio 1529.

También te puede interesar:

 Abdominoplastia – “Tummy tuck”
 Mamoplastia de aumento