Realizarse una cirugía estética, es una situación que te cambia la vida, puede ser para bien o para mal dependiendo del cirujano plástico en Medellín que elijas, por eso, pon atención a estos consejos a la hora de elegir

Como lo mencionábamos en la ->Parte 1<- (Has clic para leer el artículo anterior) de estas recomendaciones, al tomar la decisión de realizarte una cirugía plástica, también le estás confiando en totalidad tu vida al cirujano plástico en Medellín que elijas, por eso ten en cuenta los siguientes datos.

Agenda citas de valoración y ve preparada(o) a este primer encuentro

Antes de asistir a alguna cita de valoración, has una lista de dudas que tengas al respecto del procedimiento, porque como decíamos en post anteriores, en muchos casos, que quedes a gusto con el procedimiento también depende de que hayas resuelto todas tus dudas antes de realizarte la cirugía.

Pregúntale las recomendaciones antes de la cirugía, después de la cirugía, cuánto tiempo tardarías en ver los resultados definitivos, cuáles son los riesgos durante y después del procedimiento, que medicamentos te van a ayudar con el dolor, en el caso que la cirugía tenga una recuperación dolorosa.

Evalúa los antes y después de los cirujanos plásticos que te interesen

Pide al cirujano que te muestre casos reales de procedimientos que haya realizado, así puedes tener una idea de los resultados que puedes obtener al operarte con él, este punto también va a ser de mucho peso a la hora de tomar una decisión.

¿Tuviste empatía con alguno de los cirujanos?

A la hora de realizarte un procedimiento de cualquier índole es muy importante que te sientas cómoda o cómodo con el cirujano que te va a operar, un aspecto vital, es crear un lazo de confianza con el profesional, para así poder exponer con toda tranquilidad tus miedos, dudas y expectativas del procedimiento, y recibas una excelente atención también después de realizada la cirugía.

Ten en cuenta las clínicas o quirófanos donde opera

Evaluar el lugar donde realiza las cirugías también es muy importante, debes asegurarte que tengan los equipos necesarios para brindarte un procedimiento seguro y que éstas a su vez cumplan con todas las normas y estándares de calidad que son requeridas para estos procedimientos.

Por último, también sería ideal que conocieras al anestesiólogo o anestesióloga que asistirá tu procedimiento, para asegurarte que sus títulos y certificaciones también cumplan con los requisitos necesarios para realizar esa labor y no te dejes llevar por el precio de la cirugía, es más importante contar con la certeza de que estás en las mejores manos, bajo las normas estrictas de seguridad y experiencia.

En Juan David Londoño Skin & Hair, estamos para servirte, por eso, si deseas conocer un poco más sobre el cirujano, nuestros servicios en cirugías estéticas y tratamientos no quirúrgicos, puedes visitar nuestra página web www.cirplalondono.com, comunicarte con una de nuestras líneas de atención 448 4896 – 320 6460 – 317 3937521 o puedes solicitar una cita de valoración inicial y dirigirte a nuestro punto de atención ubicado en la Carrera 25ª # 1ª sur 45 Dir. Torre Médica El Tesoro Consultorio 1529.

También te puede interesar:

° Cirugía plástica en Medellín

° Cirugía de reducción tamaño senos en Medellín