El implante capilar en Medellín es la solución a padecimientos como la calvicie o la alopecia, conoce sus beneficios

La cirugía de implante capilar en Medellín es solicitada por pacientes que sufren de alopecia o calvicie, este padecimiento puede darse por factores genéticos o factores adquiridos por enfermedades, traumas, entre otros.

Al momento de tener una cita de valoración con el profesional, dependiendo de los resultados que quieras obtener y tu caso particular decidirán cuál es la técnica que más te favorece.

Técnica de la tira o Folicular Unit Transplantation (F.U.T)

Esta técnica consiste en realizar una extracción de cuero cabelludo en la región occipital de la cabeza, para posteriormente cerrar con sutura, dejando una cicatriz que podrá camuflarse con el cabello que crece en la zona.

La técnica F.U.T es ideal para cubrir zonas amplias de calvicie, para obtener resultados naturales y en general para obtener la zona poblada que tanto deseabas.

Técnica Folicular Unit Extraction (F.U.E)

MICROIMPLANTE-CAPILAR-GALERIA-2Esta técnica consiste en rasurar la zona donante – normalmente la zona occipital – con el fin de extraer individualmente las unidades foliculares a trasplantar usando instrumentos finos manuales o motorizados.

Ambos procedimientos se realizan normalmente bajo anestesia local con o sin sedación, y cualquiera de las dos opciones se obtienen resultados satisfactorios y duraderos.

En Skin and Hair by Juan David Londoño contamos con variedad de alternativas tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, al momento en el que el paciente asiste a la cita de valoración se determinan los tratamientos que se utilizarán para obtener los mejores resultados, dependiendo del grado de alopecia en el que se encuentre.

Gracias a los avances de la tecnología se pueden combinar diferentes técnicas, en el caso del manejo médico o no quirúrgico contamos con la técnica de terapia de restauración capilar donde se combinan los medios físicos como el láser y se infiltran diferentes tipos de sustancias como plasma rico en plaquetas, con el fin de mejorar el aspecto del paciente.

Somos pioneros en Medellín en este tipo de técnicas y en todo el tema de la cirugía de restauración capilar en Medellín, donde nuestros pacientes más frecuentes son los hombres, pues es un padecimiento que afecta sobre todo a esta población, sin embargo, cada día se nos acercan más mujeres que sienten que la pérdida de su cabello se ha convertido en algo excesivo.

Los microimplantes capilares en Medellín son esa solución definitiva que has estado buscando, sin embargo, hay que tener en cuenta que para tener resultados completamente satisfactorios hay que seguir al pie de la letra las instrucciones del profesional, tanto antes, como después de la cirugía y através del tiempo, pues hay que cuidar en todo momento tanto el cabello que se implantó, como el resto de cabello, no está de más agregar que es primordial ser constante en la aplicación de productos recomendados por el Médico.

Si estás interesado en realizarte alguna cirugía, no solo corporal sino también facial, te invito a que visites mi sitio web www.cirplalondono.com para obtener más información. Mi consultorio se encuentra ubicado en la Carrera 25 A # 1A sur 45 Consultorio 1529 en la Torre Médica El Tesoro.

También te podría interesar:

– ° Restauración capilar en Medellín

– ° Ácido hialurónico en Medellín