Más que un procedimiento estético, la cirugía de aumento de glúteos en Medellín ayuda a mejorar la autoestima de quienes pasan por este

El aumento de glúteos en Medellín o gluteoplastia es el procedimiento en el cual se aumenta el tamaño de los glúteos sea con implantes o con grasa propia.

Tanto el tamaño de los glúteos como su forma es un tema que preocupa tanto a los hombres como a las mujeres, por lo cual constantemente se está en la búsqueda de soluciones al respecto.

Un tamaño pequeño o una forma inadecuada de los glúteos suele traer consigo inseguridad y esto de alguna manera disminuye la autoestima, por lo cual las personas prefieren pasar por un procedimiento para mejorar aquello que les causa molestias.

Este tipo de procedimientos al igual que cualquier otro tipo de cirugías estéticas en el cuerpo, extremidades o rostro, tienen un riesgo el cual preocupa de alguna manera a quienes pasan por ellos.

Para disminuir los riesgos que llevan consigo las cirugías, se debe contar siempre con un cirujano profesional y asegurarse que el mismo sea un experto en el tema.

Con el doctor Juan David Londoño tienes la seguridad de estar en manos de un profesional egresado de la Universidad de Antioquia, especialista en cirugía plástica.

Además de la cirugía de aumento de glúteos, nos enfocamos en diferentes cirugías estéticas para así cambiar aquello que no te gusta, aumentando tu seguridad y autoestima.

Uno de los procedimientos que ofrecemos es la cirugía de abdominoplastia en Medellín o Tummy-Tuck, en el cual se pretende corregir algunos factores que alteran la forma del abdomen.

Es ideal para disminuir el exceso de grasa, retirar el exceso de piel, incluso con estrías y reafirmar la pared del abdomen, esta puede dejar una cicatriz la cual se ubica estratégicamente para que no sea evidente.

Otra solución a este tipo de problemas es la cirugía de lipoescultura en Medellín, consiste en el moldeado que se puede hacer de su figura mediante el retiro de grasa en exceso a partir de los sitios donde exista este fenómeno.

Por lo general esta grasa es inyectada en los lugares en donde se considere conveniente tanto para el paciente como para el cirujano, casi siempre es en los glúteos.

También se puede modificar las inyecciones con otros métodos de extracción como aquellos equipos que emiten alguna forma de energía en forma de ultrasonido o láser.

¿Dónde puedo hacerme una reducción de tamaño senos en Medellín? Con nosotros también puedes reducir el tamaño de tus mamas, las cuales por su peso pueden generar incomodidad, dolor, alteraciones en la postura o demarcación exagerada de surcos correspondientes a las correas del sostén y mucho más.

Así que si estás en la búsqueda de un excelente cirujano plástico en Medellín contáctanos, no dejes tu cuerpo en manos de cualquiera.

Si quieres saber más de nosotros y los servicios que tenemos para ofrecer, puedes ingresar a nuestro sitio web www.cirplalondono.com, no esperes más por lucir como siempre lo deseaste.