Si te angustia la caída del cabello, la restauración capilar en Medellín es la opción ideal para recuperar tu confianza y tranquilidad

La restauración capilar en Medellín ha sido un procedimiento muy apetecido para aquellas personas que sufren de alopecia o caída del cabello y se sienten inseguras por esto.

La alopecia es una afección en la cual la densidad del cabello disminuye de forma parcial o general. Tiene un origen multifactorial, es decir que puede estar influenciada por diferentes aspectos genéticos o adquiridos, algunos de ellos con gran posibilidad de ser modificados lo cual ofrece un buen pronóstico en cuanto al tratamiento se refiere.

La alopecia puede ser adquirida o congénita. En el primer caso, a su vez puede ser cicatricial o no cicatricial. De otro lado, en los pacientes con alopecia congénita los folículos pilosos están ausentes (atriquia), o bien existen alteraciones estructurales del pelo, tales como pelo escaso y frágil que se rompe fácilmente.

Con SKIN AND HAIR By Juan David Londoño la salud de tu cuero cabelludo está en las mejores manos. Contamos con una amplia experiencia mejorando la vida de cada uno de nuestros pacientes pacientes.

Ofrecemos un amplio portafolio de servicios que se adapta a cada persona de acuerdo a sus necesidades, todo con el fin de aumentar su autoestima y confianza, para que puedas gozar de una vida plena.

Entre algunos de los servicios que tenemos está la reducción tamaño senos en Medellín para aquellas mujeres que por peso de estos sufren alguna incomodidad o algún desbalance muscular, esta puede ser la cirugía que acabe con estos problemas.

Por otra parte en nuestro portafolio también puedes encontrar la mastopexia en Medellín, esta cirugía consiste en el levantamiento de los senos; la caía de estos ocurre por el paso del tiempo, el embarazo o las variaciones de peso, es por esto que muchas mujeres para sentirse mejor pasan por esta cirugía y con nosotros quedan más que satisfechas.

Por otro lado hay quienes nos buscan o nos recomiendan por la marcación de músculos abdominales en Medellín ya que somos lo más capacitados en el tema de cirugía estética en general y nuestros clientes son testimonio de esto.

Si deseas saber más de nosotros puedes entrar en nuestro sitio web www.cirplalondono.com  o llamar a nuestra línea telefónica (57 4) 448 48 96 (57 4) 320 64 60 o al celular 317 393 75 21.

Estamos esperando por ti.

También te puede interesar:

° Restauración capilar en Medellín

° Microimplantes capilares en Medellín