La mamoplastia de aumento en Medellín, es uno de los procedimientos quirúrgicos que más se realiza, sin embargo, hay muchos mitos que la rodean ¡Conoce más aquí!

Muchas mujeres temen realizarse una mamoplastia de aumento en Medellín porque no se encuentran bien informadas y creen los mitos que se generan alrededor de esta cirugía estética.

A continuación, te contamos datos que te ayudarán a tener claridad a la hora de tomar la decisión de realizarte una cirugía de mamoplastia de aumento

Derribemos mitos sobre la cirugía de aumento de senos

Mito 1 -> Perderé la sensibilidad en mis senos

Falso. Como te mencionábamos en posts anteriores, lo más común es que no suceda, se puede dar si la prótesis es colocada de forma subglandular, pero reiteramos, son pocos los casos donde se ha presentado este problema

Mito 2 -> Aumentará el riesgo de padecer cáncer de seno

Falso.  Con estudios se logró verificar que las prótesis mamarias no son causantes ni aumentan las probabilidades de sufrir de cáncer de seno.

Mito 3 -> No podré amamantar a mi bebé

Falso.  Este mito se extendido ampliamente por el mundo, las prótesis no pasan por los ductos lactíferos, por lo tanto, no interfieren en ningún momento ni en la lactancia, ni en la secreción de leche de la glándula mamaria.

Mito 4 -> Mis pechos nunca lucirán naturales

Falso. Si tu objetivo es obtener resultados naturales, debes elegir unos implantes que tengan forma de gota, estos les darán a tus pechos una caída natural, y si tienes muy poco pecho, será mucho más sencillo colocarlos detrás del músculo pectoral para darle aún más un aspecto natural.

Mito 5 -> La recuperación es muy dolorosa

Falso. La recuperación, puede ser el momento más temido por las pacientes, sin embargo, no es tan traumático como lo imaginan, puedes presentar una leve molestia, como es normal después de cualquier intervención quirúrgica, pero nunca dolores fuertes e insoportables.

Mito 6 -> Quedaré con cicatrices visibles

Depende. Las cicatrices que te queden dependen del tipo de procedimiento que eligieras o que tu médico te recomendó, sin embargo, las más realizadas, son las periareolar, que consiste en introducir la prótesis haciendo una incisión en la areola, por lo que no causa cicatrices visibles.

En Juan David Londoño Skin & Hair, estamos para servirte, por eso, si deseas conocer un poco más sobre el cirujano, nuestros servicios en cirugías estéticas y tratamientos no quirúrgicos, puedes visitar nuestro sitio web www.cirplalondono.com, comunicarte con una de nuestras líneas de atención 448 4896 – 320 6460 – 317 3937521 o puedes solicitar una cita de valoración inicial y dirigirte a nuestro punto de atención ubicado en la Carrera 25ª # 1ª sur 45 Dir. Torre Médica El Tesoro Consultorio 1529.

También te puede interesar:

° Lipoescultura

° Cirugía plástica en Medellín

° Cirujano plástico en Medellín