Torre - Médica El Tesoro Carrera 25A # 1A Sur 45 Consultorio 1529
Tel. (57 4) 448 4896 (57 4) 320 6460 Cel. 315 269 0948

Cirugía de frontoplastia en Medellín

La cirugía de frontoplastia en Medellín es la solución para volver a tener un rostro expresivo y juvenil

La Cirugía de frontoplastia en Medellín (Rejuvenecimiento de frente y cejas) frecuentemente se realiza junto con la blefaroplastia.

Puede hacerse usando la vía endoscópica con incisiones pequeñas ocultas en el cuero cabelludo, desde las cuales se introduce una fibra óptica que permite visualizar en una pantalla las estructuras internas que se van modificando durante el procedimiento.
El objetivo principal de esta cirugía es obtener una frente rejuvenecida, con un adecuado posicionamiento de las cejas y con una reducción de las líneas de expresión facial presentes en la región frontal.
Es una cirugía cuya duración oscila alrededor de las 2 horas. Pueden presentarse algunos morados e inflamación que desaparecen en las primeras 2 o 3 semanas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de esta cirugía si la comparamos con el efecto del botox?
Como resultado de esta cirugía pretende obtenerse un efecto de rejuvenecimiento en la frente que se espera tenga una duración más sostenida en el tiempo a diferencia de los 4 a 6 meses de mejoría que se obtiene luego de la inyección de toxina botulínica.
También te puede interesar

 

Contáctanos