Con la cirugía de lipoescultura en Medellín puedes tener el cuerpo moldeado gracias a la extracción de grasa localizada en partes especificas del cuerpo.

Para la cirugía de lipoescultura en Medellín se utilizan cánulas delgadas, las cuales son introducidas a través de pequeñas incisiones con el fin de succionar la grasa, al mismo tiempo que la va almacenando en recipientes estériles y que si se requiere puede ser usada para ser inyectada en alguna zona corporal (muy frecuentemente en los glúteos).

Esta intervención tiene una duración aproximada entre 2 y 5 horas y se utiliza anestesia general.

Aunque desde el primer mes post quirúrgico podrás ir viendo el cambio , el resultado definitivo se observará luego de 6 a 8 meses cuando los procesos de inflamación y cicatrización internos se vayan resolviendo. 
 
Es importante tener en cuenta que para obtener óptimos resultados es necesario  establecer unos cambios en los hábitos dietarios y hacer actividad física regularmente para que sigas con tu cuerpo moldeado a largo plazo.

¿Cuáles son las áreas que se pueden intervenir con la lipoescultura?

Comúnmente se realiza la intervención para reducir grasa que se encuentra localizada en el abdomen, espalda, cintura, muslos y caderas. También es frecuente hoy en día la liposucción en brazos. 

La liposucción frecuentemente se acompaña con el aumento de glúteos ya que la grasa que se extrajo es apropiada para aumentar el volumen y modificar la forma de los glúteos del paciente sin necesidad de recurrir a los implantes, obteniendo un resultado bastante positivo y duradero.

Para obtener los resultados que deseas y tener tu cuerpo tal como lo sueñas es importante que acudas a manos de un cirujano plástico  que cuente con la experiencia y conocimiento necesario para cumplir tus expectativas.

Yo Juan David Londoño soy egresado de la Universidad de Antioquia en donde realicé mi especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano. Además, soy miembro activo de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), de la American Society of Plástica Surgeons (ASPS) y de la SOCIEDAD INTERNACIONAL DE CIRUGÍA DE RESTAURACIÓN CAPILAR (ISHRS).

Las cirugías de mis pacientes las realizo actualmente en Quirofanos El Tesoro, en mi concepto el sitio más adecuado y de mejor infraestructura para brindarle la seguridad que mis pacientes requieren.
 

Si estas interesado en realizarte alguna cirugía, no solo corporal sino también facial, te invito a que visites mi sitio web https://cirplalondono.com para obtener más información. Mi consultorio se encuentra ubicado en la Carrera 25 A # 1A sur 45 en la Torre Médica El Tesoro, Consultorio 1529.

Te podría interesar:

Blefaroplastia en Medellín

Rinoplastia en Medellín

Estiramiento facial en Medellín