Si piensas hacerte una cirugía de rinoplastia en Medellín, ten en cuenta acudir a un profesional con experiencia

La cirugía de rinoplastia en Medellín es uno de los procedimientos  más comunes en la ciudad. Si bien es cierto que la nariz puede cambiar de forma extrema el aspecto de tu rostro, tanto para bien como para mal, en este punto es necesario resaltar la importancia de contar con un profesional en el tema.

La nariz es la estructura más prominente del rostro y en algunos casos, unos mínimos detalles pueden hacer que tu apariencia física se vea más agradable.

Existen dos variantes principales en cuanto a la forma de hacer esta cirugía:  la primera es una rinoplastia cerrada, donde todas las incisiones quedan dentro de la nariz . De otro lado, en la rinoplastia abierta se hacen incisiones tanto por dentro como por fuera de la nariz en sitios estratégicos que logren camuflar la cicatriz residual. El tipo de técnica a seleccionar  va a depender de la condición y las necesidades de cada paciente.

cirugia-plastica-de-orejas-medellin
Esta cirugía generalmente se caracteriza por no ser dolorosa en el post operatorio; lo que se refiere mas frecuentemente es una sensación de incomodidad mas que dolor. Es importante tener en cuenta que los resultados definitivos de esta cirugía se verán aproximadamente en los 8 o 10 meses después, ya que los tejidos pueden tener modificaciones progresivas derivadas de los procesos normales de cicatrización.

En Juan David Londoño Cirugía Plástica también podrás encontrar otros procedimientos como microimplantes capilares en Medellín, Cirugía de rejuvenecimiento de frente y cejas en Medellín, Cirugía plástica de las orejas en Medellín, cirugía de aumento de senos en Medellín.

Si deseas conocer un poco más sobre el cirujano, nuestros servicios en cirugías estéticas y tratamientos no quirúrgicos, puedes visitar nuestra página web www.cirplalondono.com, comunicarte con una de nuestras líneas de atención 448 4896 – 320 6460 – 317 3937521 o puedes solicitar una cita de valoración inicial y dirigirte a nuestro punto de atención ubicado en la Carrera 25ª # 1ª sur 45 Dir. Torre Médica El Tesoro, Consultorio 1529.

También te puede interesar:

Cirugía de aumento de senos en Medellín
Cirugía plástica de las orejas en Medellín